NUEVO LANZAMIENTO DRAGON BALL Z FANS

Política de reembolso

Devoluciones
Nuestra política dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para tener derecho a una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Artículos adicionales no retornables:
- Tarjetas de regalo
- Productos en Descuento
- Concurso

Para completar su devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Reembolsos (si procede)
Una vez que su devolución sea recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su devolución.
Si es aprobado, entonces su reembolso será procesado, y un crédito será aplicado automáticamente a su tarjeta de crédito o al método original de pago, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o que faltan (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria de nuevo.
Luego contacta con la compañía de tu tarjeta de crédito, puede que pase algún tiempo antes de que tu reembolso sea publicado oficialmente.
A continuación, ponte en contacto con tu banco. A menudo, transcurre cierto tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos en terriblefresh@gmail.com.

Artículos en venta (si corresponde)
Sólo los artículos de precio regular pueden ser reembolsados, desafortunadamente los artículos de venta no pueden ser reembolsados.

Cambios (si procede)
Sólo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a terriblefresh.ventas@gmail.com o al wsp +56 9 5910 7898

Regalos
Si el artículo fue marcado como un regalo cuando fue comprado y enviado directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.

Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando lo compró, o si el regalante hizo que le enviaran el pedido para dárselo a usted más tarde, le enviaremos un reembolso al regalante y él se enterará de su devolución.

Envío
Para devolver el producto, debe enviarlo por los distintos medios de envíos a: Terrible Fresh Street Wear SPA, juan de dios malebran 2310, Puente Alto, RM,

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para la devolución de su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, los gastos de envío de la devolución se deducirán de tu reembolso.


Dependiendo del lugar donde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.